Helado ~

Hola!, pues, que decir de mi dia de hoy (: hoy entré a la escuela.. y no fuí ~.. hahaha, es el primer dia, da igual.
En cambio me fuí a desayunar al Subway con mi novia, me la pase genial contigo amor :3, despues fumos a su casa a ver una pelicula llamada "los habitantes", invitamos a 2 amigos, pedro y rickardo.

La pelicula trataba sobre una tipa que va a buscar a sus padres a un lugar en rusia, alejado por cierto, ya que ella sentía algo raro con respecto su madre, no los veia hace 40 años segun ésto.
Total, va a buscarlos y se encuentra con un hermano de ella.. y bueno, lo que sigue esta medio chafa, no me gustó mucho en sí, la tematica se me hizo tonta, algo entretenida a mitad pero despues se torno aburrido (para mi), y que decir del final, no me gustó, pero veanla :3 quizá a ustedes les guste.

Despues fuimos al sushi a acompañar a Rickardo a comer, nos encontramos con paloma y andrea, do amigas, que por cierto a la ultima hace tiempo no veia, y a otros chicos los cuales no ubico bien, soy mala para os nombres ademas que casi nunca los veo.. a los que si recuerdo es a Ivan y a "coco", un chico pequeño que venía con el.

Despues todos nos fuimos a Jugar basket cerca de casa de mi novia (que por cierto el sushi igual estaba cerca, tiene todo cerca mi amorciro :3 suertuda ella), jugamos Rickardo, Mi novia, Pedro, Ivan, Paloma, Coco y yo.
Me la pase bien, agarre cura, no gané ni una vez pero bueno, estube cerca 8-) haha, nadie puede destronar a mi novia : D ella es la "negra" alfa xD! hahaha.

Y así, despues nos fuimos a nuestras casas, me fui con Rickardo, llegamos al centro y el bien lindo me compró un helado ~ :3 bien rico por cierto. Despues me fuí a mi casa y ya llegué y eme aqui escribiendo hahaha.
Y ése fué mi dia, mañana a la escuela ahora si y espero éste mes se me pase rapido, igual que mayo, quiero terminar todos los trabajos que tenga finales y ya LIBRARMEEEE adsasdasd..

Por cierto, cambiando de tema, tengo planeado Tatuarme, mi novia y yo.. ella ya escogió un tatuaje, el cual me pareció muy lindo e interesante, sin embargo yo aún no se si tatuarme el kanji "Aoi" osea "Azul", no se bien aún.. quizá termine tatuandome un pez koi o alguna otra cosa.. éso si.. en la espalda (: .

Bueno, me heche mi biblia de hoy xD, que estén muy bien y saludos a aquellos que se toman la molestia de leer.

Te amo mucho amor u/u gracias por hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario