♦ Azul azul azul ~

Aqui comenzando lo que es un nuevo Blog, me entró curiosidad (de nuevo), tener uno, como vi que uy si todos tienen :/ y como a veces tengo tiempo libre, almenos lo suficiente para mantener ésto dije, ¿Porque no? ¿Why so Serious? (?) xDDD, y decidi hacerme uno de nuevo, ya que el anterior que tenia no me gustaba mucho.


Aún estoy intentando agregarle cosas, conforme pase el tiempo iré aprendiendo mas sobre como hacerlo, ya que por el momento no se mucho, solo lo basico, pero me gustó la plantilla, a ver si la cambio despues, quien sabe, me daría mucha flojera hahaha.


Y pues así, que decir de hoy, e estado haciendo ésto y flojeando. Ya mañana a la escuela de nuevo :/ dios, que flojera me da enserio, mas porqué ya comenzaran los trabajos finales y agh, queee flojera, ya muero por salir de vacaciones de verano (bien floja yo xD), salir bien en la entrevista y el examen para la carrera (igual tu mi ishi u/u) y conseguirme un trabajo para las vacaciones, almenos 1 mes haha, juntar algo de dinero me vendría bien, para muchas cosas que tengo planeadas hacer en lo que resta el año.

Ahorita pienso seguir investigando sobre ésto y quizá charlar un poco por MSN, despues le pediré ayuda a mi amigo carlos : D que mas vale me ayudes u-u.. que por cierto su blog está ahí abajo en el mio, en Links, por si se quieren pasar :3.

Saludos a todos y espero ir mejorando ésto Dx.

Te amo mucho amor! mas vale que me comentes ù-u nunca lo haces .. te amo!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Jajaja si te ayudaré, nomas que tengo que terminar la tarea :(! y pues tampoco se mucho >_< me robo los codigos de las plantillas ya prediseñadas xD

Hey quiero saber tus planes :O!! me los dices?

kizii

Xephiel dijo...

awwww cosotas_
tu blog me gusta mas ke el mio
el mio es feo.. pero bueno XD
en fin : 3
awww... yo ya kiero entrar a la escuela
y tener vacaciones jajaja XD
y asi : 3

lindo blog!
bye bye : 3

Publicar un comentario