Caminar a traves del tiempo ~

Ése fue el titulo de una de las entradas que Aoi puso en su blog el dia de hoy, en el cual hablaba sobre el crecimiento.. poniendo una imagen de su perrito Shira:


Hablaba sobre el crecimiento y la ropa, supongo denotando que a Shira ya comienza a ajustarle la ropa que tiene para él.. y quizá hablando de él mismo, ya que comentó que Odia el lento crecimiento y que está cada vez mayor y en ocaciones, extraño.
Tambien comentó que saco a pasear a Shira, almenos éso comprendi cuando lo traduje, quien quite nomas habla de Shira, Aoi tan lindo :3 sacando a pasaear a su perrito.

Para los que no saben quien es Aoi, es el Vocalista de Ayabie, mi banda favorita (e de ahí que saqué mi nick, Aoi, ademas que me encanta el azul)

Aoi significa Azul en japones.


Hablando del crecimiento.. lo odio en éste instante, teniendo 18 años me frustra pensar que éste año ya cumplire 19, es tan agobiante, que recuerdo cuando tenía 15 o 16 y deseaba tener 18 para que nadie me mandara (?) (cosa erronea, me siguen mandando aún, segun) irme de la casa y rentarme un departamento.. Bah, quisiera volver a ésos momentos de ilusion, de la prepa, la prepa fue tan genial para mi, me pasaron cosas maravillosas en ellas.

Que daria yo por tener 15 años ):

Pero bueno, la vida sigue y hay que adaptarse, pero nunca conformarse.


Aoi dijo:

Me temo que podría ir muy lejos para disfrutar de un poco más de lo habitual y caminar

2 comentarios:

Carlos dijo...

ya estas vieja mamacita chula

jajaja no es cierto eres la misma pequeñuela que conocí hace 5 años, con sus lentitus y su colita para atras y su morralito kizii~

Lo único que has cambiado es que ahora eres bien sarcastica :( pero bueno, asi te quiero

Bye

karla :3 dijo...

nosè en donde me meti :3 pero aqi ando comentandou
esta muy bonito su blog *-* encerio..
gracias por leerme :3
y darme animo.. :D!

cuidese mucho..
haber cuando me toca verla por ahi ^^

Publicar un comentario