Ayabie lanzará su nuevo single con diseños de la Mangaka Mayu Shinjo

Navegando por la red me encontré con cierta informacion, la cual me pareció interesante.

Como bien se sabe, o bueno, quienes no lo sabian lo sabran (?), la banda Ayabie lanzará su proximo single titulada Ai Takute éste 27 de Mayo del 2009.
En su pagina viene la informacion de lo mismo, etc. sin embargo lo que me llamo la atencion fue el diseño de cierta portada del estilo B del single, que tienen un atractivo estilo digitalizado medio animesco.


Me agradó mucho como se ven todos, Aoi se ve hermoso, al igual que los demas integrantes.
Pensé en ése instante que simplemente, habian contratado a algun dibujante para que lo diseñara y digitalizara, un dibujante cualquiera (pensé yo) sin embargo hace unos cuantos dias me dí cuenta que en realidad, es una Mangaka llamada Mayu Shinjo la que hizo el diseño de lo que fue la portada, contraportada y diseño interior del estilo B del disco, que por cierto son dos, A y B, el cual traerá consigo un DVD.

Éstube investigando sobre la mangaka y no reconocí ningun titulo de sus mangas (será porque yo ya no leo manga o no es tan famosa), entre ellos se encontraban


Make Love Shiyo
Taboo Ni Daite
Make Love Shiyo

Entre otros mas.

Y pues que mas decir, espero con ansias ése single, con el cual se nombrarán ya Banda Major, me alegro mucho por ellos :3 se lo merecen ya que son geniales!

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario