会いたくて Aitakute PV

Aqui presentandoles lo que es el sencillo AiTakute (PV) ajksdkasd ya lo sacaron OMG *-* mi amigo carlos me dijo, mas bien lo vi en su blog y dios, me encantó la cancion, el video, TODO, me fascino el ritmo y el solo de Yumehito y Takehito me encantó. (Que por cierto, no sabia que 1 mes antes sacaran el PV de lo que es el sencillo del single o: )




Y sí, ésta cancion es diferente a sus ultimas canciones "Twilight" y "Electric Moonlight", mas movida y no tan balada, me encantó.

Espero que las demas canciones del single sean mas estilo "Digital Neverland" o "Kirisame" o "Izayoi Kaze" o porque no "Haruno Hi", asi todo mas movido y happy, aunque cabe mencionar que éste tipo de canciones tambien me encantan, estilo baladosas poperas como "TheMe", "I'm vogue" o "Honey Flavor".

Por el momento que puedo decir, se nota tanto por el vestuario como por la cancion el que a sean Major, mas profesionales mis chicuelos, se ven todos hermosos, amé el look de todos.

Espero con ansias el single en mayo, ademas que traerá PORFIN, un instrumental, e cual no duden cantaré en Anime Holic (?) hahaha, siempre e querido que saquen un instrumental, para cantalo, espero sea geniaal (seguro que sí (: )

1 comentarios:

Carlos dijo...

aishiteru tada aishiteru koe ni dekizu yozora matataku ichiban boshi ni negau yo~
Aitakute! aitakute tada aitakute afuredashita gogatsu umare no kata omoi ame ni utarete~
aitakute tada aitakute semete yume no naka dake wa kimi wo dakishimete hanasanaiiii~

esta linda, ya era hora que sacaran algo bueno xD! kizii te quiero

Publicar un comentario