2 horas

Pues que decir de hoy, otro dia mas, 2do dia en la escuela despues de las vacaciones de semana santa.
Me divertí much hoy en la escuela, veía a amigas que me dio mucho gusto verlas, me reí mucho con ellas junto con mi novia, contando anecdotas sobre accidentes en deportes y etc.

Las clases me parecieron de lo mas normal, a esepcion de la ultima, contabilidad, que no la dió completa el profesor, ya que llego tarde (muy raro de él, ya que es una persona muy puntualy apegada a su trabajo) pero se justifico y con razon, ya que se encontro en el plantel con una ex-alumna de hace 25 años (mucho) la cual buscaba ayuda en algo en el mismo y el opto por ayudarle, tan lindo el profesor.

Sali de la escuela, con el dolor de mi alma me despedí de mi novia y llegue a mi casa. Me recosté unos instantes en la cama, a descansar un poco ya que me venía durmiendo de camino a mi casa, traia mucho sueño.
Y sin darme cuenta, habia caído dormida en un momento, durmiendome 2 horas. Muy geniales para mi, ya que dormi tan agusto y lo necesitaba.

Y que mas decir, me vine directo a la pc y eme aqui subiendo entrada :3 hahaha se me está hacienod costumbre.

Saludos a todos! te amo mucho amor!

0 comentarios:

Publicar un comentario