¿Gym?

Éstos dias e estado al pendiente del blog de Aoi, (mas uqe de costumbre, antes no era tan habitual), y me e dado cuenta de muchas cosas, cosas que no sabía de el y me da gusto saber.

Éstos dias a estado trabajando, llendo a juntas y reuniones, supongo que es por lo del single, tanto asíc omo entrevistas.

Pero algo que me dejo algo intrigada, muy poco, es que el va al Gym. Deverdad que no pensé que fuera, o almenos no me habia puesto nunca a pensar en ello, pero me da mucho gusto ya que así espero se ponga mas musculoso (si, mas, sus brazos uff) y mucho mas sexy de lo que ya es, ya que adelgazo mucho hace unos meses (igual se ve hermoso).

Ésa es su cara despues de un dia de Gym, haha, se ve gracioso, un ojo se le ve raro, igual se ve lindo.

Tambien me di cuenta que es alguien apegado a su familia, y cree que los padres siempre tienen que estar presentes y lo estarán el resto de nuestras vidas. Tiene razon.

Igual es muy fan de provar cosas nuevas, ultimamente jugos, que le han parecido deliciosos.



Como éste de nectar de durazon que le encantó.

Me encanta saber de el (:

1 comentarios:

Xephiel dijo...

XD creo ke me cayo bien
solo por el hecho ke le gusta provar cosas nuevas
*-*.. jo jo jo!.. es genial
y si.. el ojo se le ve tan raro...
en fin : 3

saluditos

Publicar un comentario